Skip to content

Acerca de IFMA LATAM

Conecta y amplía tu red

Fundada en 1980, la Asociación Internacional de Facility Management (IFMA, por sus siglas en inglés) es la mayor asociación profesional en el ámbito de la gestión de inmuebles con +20,000 miembros en +100 países. Esta organización está conformada por grupos capacitados para abordar situaciones únicas por región (139 capítulos), industria (16 consejos) y áreas de interés (seis comunidades). La totalidad de sus miembros administra más de 7 mil millones de metros cuadrados de propiedad y compra anualmente más de 526 mil millones de dólares en productos y servicios.

IFMA es un contribuyente clave en el desarrollo de estándares internacionales de Facility Management y trabaja con responsables de la toma de decisiones a nivel mundial para informar y dar forma a las políticas relacionadas con FM. IFMA proporciona recursos profesionales y educación continua, ofrece tres credenciales respetadas por la industria, mantiene el mayor repositorio de contenido en la web y organiza eventos globales durante todo el año.

Para obtener más información, contáctanos en latam@ifma.org o síguenos en LinkedIn.

Card image icon

Contenido atractivo 630x375

Membresía

Con más de 20,000 miembros de IFMA en el mundo, encontrar las conexiones adecuadas podía parecer abrumador.

Card image icon

Networking de calidad 630x375

Eventos

Aprovecha al máximo tu red. Participa en las próximas conferencias, eventos de networking y webinars.

Card image icon

Últimas tendencias 630x375

Recursos

El conocimiento de la industria y los recursos de desarrollo profesional están disponibles en una gran variedad de temas.

 

ContactO IFMA LATAM

ACERCA DE IFMA LATAM

IFMA LATAM está alineada con IFMA Houston, pero con especial enfoque en contenido en español y dedicada a atender las necesidades de nuestros capítulos locales y miembros regionales. Nuestra prioridad es construir comunidades de FM sólidas al proporcionar programas regionales y asociaciones en toda América Latina, siempre respetando las diferencias locales. Además, IFMA Global LATAM colabora con stakeholders y asociaciones relacionadas con la industria y apoya el desarrollo continuo de contenido de IFMA en español.

Para más información sobre IFMA y cómo empodera a más de 20,000 profesionales de FM en todo el mundo, visita www.ifma.org.

¿Más preguntas? Contáctanos en latam@ifma.org.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete para recibir las últimas noticias de IFMA LATAM.

La Asociación Internacional de Facility Management se compromete a mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico. No vendemos, alquilamos ni cedemos los datos o listas de contactos a terceros. IFMA necesita la información de contacto que nos proporcionas para compartirte información de nuestros productos y servicios. Si lo deseas, puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. 

Para obtener información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.