Skip to content
IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL
 
 

¿Qué membresía es adecuada para ti? 

La membresía de IFMA promueve el conocimiento, el valor y el desarrollo para que los profesionales de FM puedan desempeñarse al más alto nivel. Consulta la guía de precios para encontrar la membresía adecuada para ti.

 

 
 

El precio de Membresía por IFMA comienza en los US$135 y varía por región.

Contáctanos en latam@ifma.org para mayor información.

 

Para ver una lista completa de lo que está incluido, revisa la guía de beneficios para miembros.

Las tarifas de membresía pueden variar según la ubicación. Aquellos que se encuentran entre trabajos, son militares en servicio activo y de primer año reciben una tarifa base reducida de US$100.

Los estudiantes de tiempo completo, FM jubilados, veteranos militares y empleados de los Partners Corporativos también son elegibles para tarifas con descuento. Contáctanos en ifma@ifma.org para obtener más información.


Elige la membresía IFMA adecuada para ti

Beneficios De Membresia
Membresia Discovery De IFMA

Membresía Discovery de IFMA

descubre-facility-management

Descubre Facility Management LATAM

Elige La Membresia IFMA Adecuada Para Ti

Tipos de membresía

ContactO IFMA LATAM

ACERCA DE IFMA LATAM

IFMA LATAM está alineada con IFMA Houston, pero con especial enfoque en contenido en español y dedicada a atender las necesidades de nuestros capítulos locales y miembros regionales. Nuestra prioridad es construir comunidades de FM sólidas al proporcionar programas regionales y asociaciones en toda América Latina, siempre respetando las diferencias locales. Además, IFMA Global LATAM colabora con stakeholders y asociaciones relacionadas con la industria y apoya el desarrollo continuo de contenido de IFMA en español.

Para más información sobre IFMA y cómo empodera a más de 20,000 profesionales de FM en todo el mundo, visita www.ifma.org.

¿Más preguntas? Contáctanos en latam@ifma.org.

 
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete para recibir las últimas noticias de IFMA LATAM.

La Asociación Internacional de Facility Management se compromete a mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico. No vendemos, alquilamos ni cedemos los datos o listas de contactos a terceros. IFMA necesita la información de contacto que nos proporcionas para compartirte información de nuestros productos y servicios. Si lo deseas, puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. 

Para obtener información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.