Skip to content

Suscríbete al newsletter de IFMA LATAM

Tri-Color+Bar
ContactO IFMA LATAM

ACERCA DE IFMA LATAM

IFMA LATAM está alineada con IFMA Houston, pero con especial enfoque en contenido en español y dedicada a atender las necesidades de nuestros capítulos locales y miembros regionales. Nuestra prioridad es construir comunidades de FM sólidas al proporcionar programas regionales y asociaciones en toda América Latina, siempre respetando las diferencias locales. Además, IFMA Global LATAM colabora con stakeholders y asociaciones relacionadas con la industria y apoya el desarrollo continuo de contenido de IFMA en español.

Para más información sobre IFMA y cómo empodera a más de 20,000 profesionales de FM en todo el mundo, visita www.ifma.org.

¿Más preguntas? Contáctanos en latam@ifma.org.

 
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete para recibir las últimas noticias de IFMA LATAM.

La Asociación Internacional de Facility Management se compromete a mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico. No vendemos, alquilamos ni cedemos los datos o listas de contactos a terceros. IFMA necesita la información de contacto que nos proporcionas para compartirte información de nuestros productos y servicios. Si lo deseas, puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. 

Para obtener información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.